Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del DK, el Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage(Daño de Hechizería) . En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport y su mana shield pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Prácticamente la única manera de detener a un mago usando teleport es usar la skill "Atacar al Objetivo" del aguila de los dl o que el personaje adivine el punto de aparición del mago
Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo común.
CARACTERÍSTICAS
Puntos que sube por Lvl : 7 Vip:9
Stats con los que empieza:
Fuerza: 15
Agilidad: 18
Vitalidad: 18
Energia: 30
Otras Caracteristicas:
Vida Inicial: 60
Mana Inicial: 60
Vida al subir un lvl: +1
Mana al subir un lvl: +2
Vida al agregar 1 stat a Vitalidad: +1
Mana al agregar 1 stat a Energia: +2
Formulas de calculo:
Daño Maximo: Fuerza/4
Daño Minimo: Fuerza/8
Rango de Exito de Ataque: (Nivel*5) + (Agilidad*3) ? 2 + Energia ? 4
Defensa: Agilidad / 5 + Total de poder defensivo del escudo
Rango de Exito de Defensa: Agilidad / 3 + Rango de defensa del escudo(si llevas algun set completo el rango se aumenta en un 10%)
Velocidad de Ataque: Agilidad/10
Poder Magico Maximo: Energia / 4 + 150% del daño magico
Poder Magico Minimo: Energia / 9 + 100% del daño magico
Poder Magico Adicional: Poder magico maximo * Incremento de poder del Staff
Incremento de Poder del Staff: (Poder minimo de golpe del Staff / 2) + (Nivel del Staff * 2)
*Claro todo esto sin contar las armas y sus opciones =)
ITEMS:
Armas que puede usar (generales):
Small Axe
Short Sword
Hand Axe
Kris
Crystal Sword
Armas exclusivas:
Skull Staff
Angelic Staff
Serpent Staff
Lightning Staff
Gorgon Staff
Legendary Staff
Resurection Staff
Crystal Staff
Chaos Lightning Staff
Staff of Destruction
Staff of Archangel
Kundum Staff
Viper Staff
Platina Wing Staff
Imperial Staff (S4)
Imperial Staff
Escudos que puede usar:
Round Shield
Buckler
Horn Shield
Bone Shield
Legendary Shield
Grand Soul Shield
Guardian Shield (S4)
Sets exclusivos:
Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Dark Soul
Venom Mist
Eclipse
Hades(S4)
Hades
Alas:
Angel Wings
Wings of Soul
Wings Space-Time (Vortex)
Ancient Sets:
Apollo Pad
Evis Bone
Heras Sphinx
Anubis Legendary
Isis Legendary(S4)
Skills:
Energy Ball (Siempre inicias con esta skill)
Requisitos:
Mana: 1
Fire Ball
Requisitos:
Energia: 40
Mana: 3
Power Wave
Requisitos:
Energia: 57
Mana: 5
Lightning
Requisitos:
Energia: 72
Mana: 15
Teleport
Requisitos:
Energia: 88
Mana: 30
Meteor
Requisitos:
Energia: 104
Mana: 12
Ice
Requisitos:
Energia: 120
Mana: 38
Poison
Requisitos:
Energia: 140
Mana: 42
Mass Teleport (Solo en Party)
Requisitos:
Energia: 644
Mana: 90
Estamina: 45
Mana Shield (Puede tambien ser usado en usuarios con los que estemos en Party)
Requisitos:
Energia: 509
Mana: 70
Estamina: 22
Skills que afectan varios monstruos al mismo tiempo (estas son mejores para levelear en spots fijos)
Flame
Requisitos:
Energia: 160
Mana: 50
Twister
Requisitos:
Energia: 180
Mana: 60
Evil Spirit
Requisitos:
Energia: 220
Mana: 90
Hell Fire
Requisitos:
Energia: 260
Mana: 160
Aqua Beam
Requisitos:
Energia: 345
Mana: 140
Blast
Requisitos:
Energia: 436
Mana: 150
Inferno
Requisitos:
Energia: 578
Mana: 200
Ice Storm
Requisitos:
Energia: 849
Mana: 100
Estamina: 5
Decay
Requisitos:
Energia: 953
Mana: 110
Estamina: 7
Nova
Requisitos: (Quest de Marlon al nivel 220)
Energia: 1052
Mana: 180
Estamina: 45
Scroll of Lightning Storm (S4)
Requisitos: (Quest de Marlon al nivel 220)
Energia: en realidad necesitas alrededor de 1100 (1200 para mayor seguridad)
Reduce un poco de Vitalidad y SD y da un poco mas de resistencia a los ataques
Quest (Evoluciones):
La Primera Evolución es al nivel 150, en Devias con Priest Sevin para volverte Soul Master.
La Próxima Evolución es al nivel 220, con Marlon el aparece en Devias, Noria, Lorencia, Atlans
La Próxima y ultima es al nivel 400, con Priest Devin en Crywolf, la primera parte podrás comprar las cosas en Devias, la próxima es matar mobs en Barracks (10 de cada uno) *ATENCION*sin esta quest no es posible usar alas F3
Muy bien, tenemos de todo ahora ¿Donde levear?
Pues para empezar comienza peleando con los dragoncitos y las arañas hasta llegar al nivel 50 (procura no ir a Elbeland ya que se te dificultara subir ahi)
a partir del 50 viaja a Noria y sigue subiendo hasta que creas que eres capaz de levear con los yetis en devias 3
Al 100 viaja a atlans para continuar tu leveo y luego pasar a atlans2, al llegar al 150 podrás pasar a ser Soul Master y usar tu armadura la cual procura sea exe y con luck (la luck no es necesaria pero basate en llevar items exe) probablemente consigas el Venom Mist exe, procura subirlo a +6 para una mayor defensa
sigue en atlans2 hasta llegar al 250 o más, entonces ve a Arena y levea con los Blue Golems, si tienes amigos de tu mismo nivel pueden ir a aida o en arena y conseguir un spot de brujas, procura que sean Elf->Mago->Guerrero con esto obtendrás bonus de exp y será mas facil controlar el spot y subir mas rápido en equipo, repite el método un par de resets hasta que puedas controlar un spot de brujas o genos tu solo (te recomiendo siempre levear de lejos con ambos ya que asi es menos probable que te congelen o maten