MAGIC GLADIADOR:
Descripción:
El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status.
Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.
El gladiator mágico es el combatiente ideal.
El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los sKills, y que también
pueden utilizar todas las brujerías de hechiceros oscuros a excepción del teleport.
Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande.
Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel.
Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial.
Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set.
Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.
Formas de Entrenamiento
Magic Gladiator de Agilidad:
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad.
Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.
Magic Gladiator de Energia:
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master).
Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.
Magic Gladiator de Vitalidad:
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido a los puntos extra que le dan.
Armas:
Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker y la Spirit Sword), Todos los Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear) Vaculos de Dark Lord no puede utilizar y armas de elfas tampoco.
Armas especificas de la raza; esas armas son la Rune Blade y La Dark Reign Blade, estas armas utilizan un skill llamado Power Slash, el cual dispara continuamente esferas en 5 direcciones en forma de abanico (muy parecido a los arcos de las elfas agi).
Equipos:
Todos los Sets de Dk hasta el Dragon Set, superiores nop.
Todos los Sets de mago hasta Legendary Set, superiores nop.
De elfa no usa ningun set.
Todos los Shields (excepto Elven, Elemental y Grand Soul Shield)
Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight: Twisting Slash, Impale .
Habilidades propias de su raza como Fire Slash, la cual tiene la caracteristica de bajarle un 10% de defensa al enemigo e incremente 120 puntos a nuestro dmg normal, a lo cual se suma que pega 2 veces por golpe (no siempre pegan el mismo valor cada golpe).
Tambien tiene una habilidad unica en su armas especificas de la raza; esas armas son la Rune Blade y La Dark Reign Blade, estas armas utilizan un skill llamado Power Slash, el
cual dispara continuamente esferas en 5 direcciones en forma de abanico ( muy parecido a los arcos de las elfas agi).
Si el Mg se especializa en magia, puede usar los siguientes skill de magos:Fireball, Power Wave, Lightning, Meteor, Sudden Ice, Poison, Flame, Twister, Hellfire, Aqua Beam, Cometfall and Inferno
Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).
FORMULAS GENERALES DEL MG:
Min dmg = str/6+ene/12
Max dmg = str/4+ene/8
Min wiz dmg = ene/9
Max wiz dmg = ene/4
Speed = agi/15
Defense = agi/5
PvM defense rate = agi/3
PvM attack rate = lvl*5+(agi*3)/2+str/4
PvP defense rate = lvl*2+agi*0.25
PvP attack rate = lvl*3+agi*3.5
HP = 58+(lvl-1)+vit*2
Mana = 8+(lvl-1)+ene*2
Mana regen = mana/27.5
SD = (str+agi+vit+ene)*1.2+defense/2+(lvl*lvl)/30
AG = ene*0.15+vit*0.3+agi*0.25+str*0.2
AG regen = 1.9+AG/33
Por cada 1 lvl = 1 al Hp
Por cada 1 lvl = 1 al mana
Fuerza
4 puntos = 1 al daño máximo
4 puntos = 1 al rate de daño
7 puntos = 1 al daño mínimo
5 puntos = 1 a la stamina
Agilidad
2 puntos = 3 al rate de daño (1-2)
5 puntos = 1 a la defensa
3 puntos = 1 al rate de defensa
4 puntos = 1 a la stamina
15 puntos = 1 a la velocidad de ataque
Vitalidad
1 punto = 2 al Hp
10 puntos = 3 a la stamina (4-3-3)
Energía
1 punto = 2 al mana
20 puntos = 3 a la stamina (7-7-6)
4 puntos = 1 Daño máximo de magia
9 puntos = 1 Daño mínimo de magia
8 puntos = 1 al daño máximo
12 puntos = 1 al daño mínimo